Estrategias de TI

Para transformar tu negocio, requieres de un aliado que te acompañe en el camino con nuevas ideas, conocimiento profundo de la industria y un amplio rango de capacidades.

Ansatech Solutions es ese aliado que trabaja de la mano contigo para generarle valor a tu estrategia de negocio, tecnológica y operativa.

Te ayudamos a poner en marcha estrategias de transformación para generar crecimiento y ventaja competitiva.

Porque Ansatech?

Ansatech colabora con instituciones y empresas líderes en la

industria para ayudarte a diseñar, validar y ejecutar tu estrategia

de IT.

Ansatech entrega:

Experiencia y know-how

Con más de 8 años en la industria, nuestro equipo de expertos en IT se encuentra listo para brindar la orientación y experiencia requerida para alinear las últimas tecnologías con tus objetivos de negocio.

Estrategia de punta a punta

Abordamos todos los aspectos de IT, asesorando con un enfoque basado en la imagen completa, desde evaluaciones iniciales, planeación estratégica y ejecución.

Ecosistemas de colaboración

Reunimos el talento necesario para sumarle valor y acompañamiento a tu estrategia. Formamos equipos de trabajo multidisciplinarios con nuestra red de partners, clientes y colaboradores.

¿Por dónde empezar?

Es indispensable partir por entender la intersección entre tu negocio y la tecnología. Ansatech ofrece un enfoque práctico para evaluar y analizar tu infraestructura, actividades y procesos actuales. Realizamos un HealthCheck como punto de partida para el diseño de un camino efectivo de transformación, mientras identificamos oportunidades de ahorro
y mejora en la calidad.

Áreas de Evaluación

Centro de Datos y Espacios de Telecomunicaciones

  • Rendimiento de servidores
  • Rendimiento de almacenamiento
  • Inventario de equipos y dispositivos
  • Eficiencia térmica y energética
  • Instalaciones

Conectividad y Seguridad de la Red

  • Sistema de cableado estructurado
  • Rendimiento de la red cableada
  • Rendimiento de la red inalámbrica
  • Análisis de seguridad de la red
  • Detección de puntos de vulnerabilidad

¿Cómo funciona el programa? 

Primeramente entrevistaremos a las personas clave de tu departamento de TI para obtener un panorama inicial, y posteriormente realizar un diagnóstico integral con diferentes herramientas de medición y análisis como el DPACK de Dell EMC. 

Nuestros especialistas procesan la información para entregarte un reporte con nuestros hallazgos y recomendaciones puntuales que se traducen a un plan de acción. 

El HealthCheck de Ansatech se realiza sin costo a clientes actuales de Ansatech y a empresas que cumplan con los requisitos para la evaluación.

Como te ayudamos!

8 + 8 =

Oficina

Calle Primera #3B Urb. Edda
Santo Domingo, DR 11011

Horario

Lunes-Viernes: 8am – 6pm
Sabados: 8am – 12pm

Telefonos

(809) 467-1379 \ (809)769-9579